HARDWARE Y APP

UCOWS

Sistema de monitorización y administración, diseñado para mejorar la gestión de las granjas que utiliza la red NB-IoT para comunicar los datos del collar inteligente directamente a la plataforma de administración de datos en la nube, donde gerentes de fincas lecheras, agricultores y veterinarios tienen acceso en tiempo real a esta información con ayuda de una aplicación móvil o sitio web.

Sistema de gestión de ganado

basado en la tecnología NB-IoT

UCOWS es un sistema de monitorización y administración, diseñado para mejorar la gestión de las granjas que incluye:

Monitorización del celo de la vaca: Tradicionalmente, el celo de la vaca se detectaba a través de la observación visual, con una importante carga de trabajo adicional para el ganadero y con una tasa de detección máxima del 75%. La mayoría de las vacas lecheras entran en celo entre las 9 p.m. y las 4 a.m. haciendo que la detección del celo a tiempo a través de la observación humana sea complicada. Una vez que se pierde el mejor tiempo de cría, los ganaderos tienen que esperar otro ciclo o utilizar un tratamiento hormonal.

Gestión de salud: La principal diferencia entre una vaca que da 10 litros/día y una vaca que da 30 litros/día, está en su salud. La monitorización de la actividad, la temperatura, la localización, la monitorización de la rumia, te da una visión completa de la salud del animal.

Gestión de rebaños: La función de GPS juega un papel muy importante en el sistema al proporcionar datos sobre la ubicación de los rebaños a la nube y UCOWS puede visualizar dicha información en el mapa, permitiendo la monitorización de los rebaños a través del movimiento y de los corrales electrónicos.

Gestión del trabajo en la granja: La administración online nos facilita el acceso a la información de los animales, sobre la reproducción de crías, la gestión del establo, información sobre los empleados. La plataforma analizará los datos automáticamente y enviará alertas al usuario que podrá acceder a toda esta información.

MONITORIZACIÓN CELO

GESTIÓN SALUD

Gestión de rebaños

GESTIÓN GRANJA

Solicitar información

* Campos obligatorios

Acepto la politica de privacidad

Acepto recibir informaciones comerciales de productos, servicios y promociones