SOFTWARE Y APP

TOPGESTIÓN

TOPgestión es un software de gestión integral para empresas del sector de las telecomunicaciones homologado por Vodafone, desarrollado con el objetivo cubrir todos los ámbitos de la explotación de un punto de venta Vodafone. Este software permite gestionar todos los procesos de un negocio de telecomunicaciones de una forma ágil, eficaz e intuitiva.

TOPgestión está implementado en más de 520 tiendas de distribuidores Vodafone, contando con una amplia experiencia y la garantía de un partner líder en software de gestión como es SAGE Eurowin.

Gestiona y controla en tiempo real

GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA
Herramienta basada en la experiencia del trabajo en punto de venta de los comerciales, las necesidades de los clientes y las políticas comerciales marcadas por el operador.

DIRECCIÓN COMERCIAL
Seguimiento, control y planificación en tiempo real, ordenando la información para poder visualizarla y obtener un control de cada variable y en diferentes planos, a través de la plataforma online.

CONTROL FINANCIERO
Rentabilidad y optimización. El control financiero permite a los directivos y gerentes controlar las finanzas de su empresa a través del sistema contable personalizando todas las variables que forman parte de la cuenta de resultados.

CONTROL LOGÍSTICO
Optimice sus almacenes virtuales de manera eficiente. Un mejor control de inventarios y administración de almacenes así como una optimización en el transporte y distribución de mercaderías.

RECURSOS HUMANOS
Gestionamos su principal activo: las personas, midiendo y mejorando la productividad del equipo que trabajan en su organización promoviendo actitudes positivas alineadas con los objetivos estratégicos de la compañía.

GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA

DIRECCIÓN COMERCIAL

CONTROL FINANCIERO Y LOGÍSTICO

RECURSOS HUMANOS

Solicitar información

* Campos obligatorios

Acepto la politica de privacidad

Acepto recibir informaciones comerciales de productos, servicios y promociones