MARKETING

Transformación digital

Nuestro departamento de marketing desarrolla servicios y campañas para conseguir promocionar la estrategia empresarial de sus clientes al amparo de las nuevas tecnologías.
Cuenta con amplia experiencia en el sector, ya que se constituyó como pionero en la creación de campañas de marketing y estrategias de mercado para entidades financieras y empresas privadas, con casos de éxito contrastados mediante campañas realizadas para Unicaja, BBVA, Banco Popular, Diario Sur, Securitas Direct, etc.

Gracias a una perfecta coordinación entre los diferentes departamentos, se aporta un gran variedad de servicios enfocados a distintos perfiles de clientes potenciales (banca, seguros, industria, comercio y distribución), maximizando así los beneficios.

Nuestra característica fundamental se compone de creatividad, diseño, desarrollo y responsabilidad en todas las fases del proceso dentro de la campaña personalizada para el cliente.

Catálogo de servicios

En las campañas de marketing y promociones “llave en mano”, ofrecemos un amplio catálogo de servicios

Estudio de mercado: análisis del entorno, estudio de la cartera de productos, etc.

Definición de público objetivo: conocimiento del público al que van dirigidos los productos y servicios y, en consecuencia, las acciones de comunicación.

Estrategia comercial: Posicionamiento estratégico de la entidad y de sus marcas.

Selección de productos y regalos: Se realiza un estudio de qué regalos serán más adecuados dentro de cada una de las campañas promocionales, para minimizar el tiempo y aumentar la rentabilidad.

Diseño y edición de soportes: Creación, caracterización y elección del soporte que mejor se adapte a la necesidad del cliente.

Merchandising en punto de venta: incluye todo lo necesario para la potenciación del producto y/o servicio en el punto de venta, aplicando las técnicas adecuadas tanto en interiores como en exteriores.

Publicidad: Planificación de medios para conseguir que la información llegue a la máxima cantidad de personas dentro del público objetivo.

Campañas de incentivos: motivación del personal de la empresa, mediante programas de incentivos, para la formación de un equipo de éxito.

Relaciones públicas: conseguir el mejor posicionamiento de la empresa a partir de una publicidad favorable y la creación de una buena imagen corporativa para influir favorablemente en las opiniones hacia la organización, sus productos, servicios y políticas.

Marketing directo / Telemarketing: planificación de comunicaciones personales con los clientes, mediante envíos de correos personalizados (mailings), llamadas de teléfono o a través de técnicas de buzoneo para la promoción de los productos y servicios.

Desarrollo de productos: orientación para conseguir introducir nuevos productos en mercados existentes.