td-sage-formacion_

TDconsulting en alianza con SAGE

Una formación de calidad

El objetivo de este programa formativo es dotar de más profesionales cualificados que acrediten conocimientos en las soluciones Sage y que puedan ser empleados por las compañías que tienen implementado este ERP líder de mercado.

El principal motivo es el creciente volumen de proyectos de implantación de la herramienta actualizada, dando respuesta a la necesidad de digitalización de los procesos de gestión de las PYMES.

Con este panorama se abre la necesidad de formar a diferentes perfiles de alumnos que puedan ser empleados para desarrollar diferentes tipos de tareas en las empresas que tienen implantada una solución Sage.

2-E

Servicios aportados a los alumnos

Orientación inicial y seguimiento de alumnos.

Gestión de certificación para alumnos

Entorno real de trabajo

Mejora de capacidades de trabajo en equipo

Comunicaciones e información electrónica

Tutor personalizado

Facilitar incorporación a mercado de trabajo

Aprendizaje de forma práctica

Solicita información

Curso Profesional Sage 50cloud online

Elige la modalidad del curso que te interese y si es presencial, la provincia donde te gustaría recibirlo, nosotros nos pondremos en contacto contigo para ampliar la información.

* Campos obligatorios

Acepto la politica de privacidad

Conforme a lo previsto en el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, de entrada en vigor el 25 de Mayo de 2018, sus datos serán incluidos en un fichero llamado “INFORMACIÓN”, cuyo nivel de seguridad cumple el RGPD y su finalidad es proporcionar la información solicitada.
A su vez, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), derecho a la portabilidad, oposición y de revocación del consentimiento incluidos en el Reglamento General de Protección de Datos de forma gratuita dirigiéndose a la siguiente dirección: C/ Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda 28, CP: 29196 Málaga o a RGPD@topdigital.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".