DESARROLLO DE SOFTWARE

Transformación digital

La consultoría de software es un paso inevitable en el camino de todas aquellas empresas que quieran unirse a la transformación digital. Es algo necesario para sumarse a la revolución tecnológica en la que nos encontramos sumergidos en la actualidad, que nos exige tener a nuestro alcance herramientas y dispositivos que nos ayuden en la gestión y realización de los procesos de trabajo para estar a la altura de nuestros competidores.

Somos expertos en el desarrollo de proyectos y aplicaciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Buscamos la creación de software a la medida de las empresas, de forma que les aporte eficacia y utilidad.

Ponemos a la disposición de nuestros clientes la mejor tecnología con el fin de ayudarlos a maximizar el rendimiento y la productividad en los proyectos que lleven a cabo.

DESARROLLO DE APLICACIONES

Dispositivos móviles

A través de las aplicaciones las empresas pueden aprovechar la oportunidad que ofrece el constante crecimiento de personas que utilizan dispositivos móviles. Por ello, se han convertido en grandes aliadas para las empresas, que pueden aumentar su difusión e ingresos a través de ellas.

Las aplicaciones móviles son una gran ventana de comunicación con los clientes, ya que pueden mantenerse al día de las novedades a través de las notificaciones. Además, ofrecen a la empresa una imagen de renovación y adaptación a la actualidad.

El desarrollo de las aplicaciones móviles permite a las empresas llegar a más público y acceder a un mercado que está en constante cambio y crecimiento. Por ello, desarrollamos aplicaciones a medida, animando a las empresas a sumarse a la era digital.

DESARROLLO DE ERP y CRM

Gestión empresarial y con clientes

Desarrollamos sistemas de gestión empresarial y gestión de relación con los clientes, apostando por las últimas tecnologías y las mejores metodologías de gestión.

El ERP hace referencia a la Planificación de Recursos Empresariales. Llevamos a cabo el desarrollo de software que permitan optimizar los recursos y procesos de la empresa, lo cual ayuda a reducir costes debido al aumento de la productividad. La aplicación permite la obtención de información que ayuda a agilizar la comunicación entre departamentos y eliminar datos innecesarios.

El CRM hace referencia a la Administración de las Relaciones de los Clientes. Desarrollamos sistemas que permiten la gestión de los clientes, ofreciéndoles así una mejor atención. El CRM beneficia tanto el marketing, como la atención al cliente, por lo que ayuda a la venta y, como consecuencia, permite aumentar los ingresos.