Sage 50cloud es una solución de contabilidad y gestión comercial para todo tipo de pequeños negocios que necesitan un software sencillo, fiable, compatible, con automatismos inteligentes y funcionalidades de colaboración online.

Esta solución permite la Gestión comercial y de contabilidad en una sola aplicación, agilizando los procesos de facturación, contabilidad y generación de informes. Contabilidad Analítica, Asigna ingresos y gastos a tus proyectos o áreas para el posterior seguimiento de la evolución de su rentabilidad. Seguimiento de las existencias, optimiza la facturación y las ventas con niveles de stock en tiempo real. Programa tus informes, agilizando el trabajo programando automáticamente la generación de informes, filtros y periodicidad en la que se generan y envían por email.

Sage 50cloud + Microsoft Office 365

Sage 50cloud y Microsoft Office 365 se integran para que puedas acceder a información clave de tu negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento conectando con tus clientes más y mejor. Elimina el trabajo de hacer copias de seguridad, Sage 50cloud lo hará por ti. Es la confianza, la seguridad y la potencia de un software desktop junto con la libertad y la flexibilidad que nos da la nube. Sincroniza tu agenda de Outlook con Sage50cloud y comunícate con tus clientes y proveedores de forma más rápida y sencilla con Skype y la Comunidad Sage.

Descargar dosier

Dosier informativo Comercio

grafico

* Campos obligatorios

Acepto la politica de privacidad

Acepto recibir informaciones comerciales de productos, servicios y promociones

Beneficios para el Comercio

Gestión integrada de punto de venta, ventas, compras, almacén/stock

Gestión de previsiones de cobro y pago

Gestión de stock por tallas y colores, trazabilidad, series

Integración con Office 365 (licencia de Office 365 para un usuario incluida)

Herramientas de fidelización de clientes o módulo de comunicaciones entre tiendas

Disponible en 3 ediciones

Prestaciones y beneficios de Sage 50cloud

Tu comercio en la nube

Ahora Sage 50cloud integra con Office 365 para consultar, almacenar y guardar todos los datos de tus documentos en la nube desde cualquier dispositivo mediante OneDrive.

Sage Contact

Ahora puedes consultar información clave de tus clientes o proveedores como datos de contacto, balances e historiales y transacciones recientes desde Outlook.

Elaboración de informes

Genera y guarda de forma fácil y sencilla en Excel los informes más potentes y detallados gracias a las plantillas inteligentes y a la sencilla interfaz de usuario.

El mejor soporte

Nuestro equipo de soporte de Sage 50cloud está siempre a tu disposición.

Solicitar información sobre Sage 50cloud comercio

* Campos obligatorios

Acepto la politica de privacidad

Acepto recibir informaciones comerciales de productos, servicios y promociones