MICROLEARNING
SAGE 50CLOUD

¡FORMACIONES GRATUITAS! APRENDE A GESTIONAR LA OPERATIVA DE TU
NEGOCIO: GESTIÓN, CONTABILIDAD, FISCALIDAD Y TESORERÍA EN UN SOLO
SOFTWARE.

TD Consulting-01

Quienes somos

TDconsulting se une a Sage como Master Partner Platinum, vinculando ambos grupos de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo y soporte de soluciones software para empresas. Además, TDconsulting se convierte en el partner referente a nivel de formación, adquiriendo la categoría de “Sage Partner for Education Training” y creando un programa formativo para dotar de más profesionales cualificados que acrediten conocimientos en las soluciones Sage y que puedan ser empleados por las compañías que tienen implementado este ERP líder de mercado.

Objetivos a conseguir

Controlar el
stock siguiendo la
trazabilidad desde la
compra a la venta

Llevar una
contabilidad ágil y
sin complicaciones

Hacer tus propias
liquidaciones de
IVA

¿Qué vamos a ver?

Webinar

Gestión de compras y ventas

Aprenderás a gestionar tu stock mediante la recepción de mercancía y su posterior conversión en venta. Los objetivos de esta webinar son:

– Tener controlada toda  tu mercancía.

– Realizar un procedimiento rápido.

– Organizar todos tus documentos: pedido, albarán y factura.

– Hacer regularizaciones para dar de baja el stock defectuoso.

– Martes 14/04 : 11 a 12 de la mañana.

– Martes 21/04: 17 a 18 de la tarde

Webinar

Liquidación de IVA

Realizarás el proceso de liquidación de IVA dentro de un programa de gestión y contabilidad. Los objetivos de esta webinar son:

– Aprender a configurar tus periodos.

– Liquidación de impuestos.

– Comprobar que el procedimiento es correcto.

Jueves 16/04 : 17 a 18 de la tarde.

Miércoles 22/04: 11 a 12 de la mañana.

Webinar

Calculo de stock

Realiza el cálculo de stock de tu inventario y  obtén una valoración actualizada al momento. Los objetivos de esta webinar son:

– Cálculo por el método del precio medio

– Cálculo por el método FIFO (First In, First Out)

– Cálculo por el método LIFO (Last In, First Out)

– Valoración de tu almacén

Lunes 20/04 : 11 a 12 de la mañana.

Formulario de inscripción


Selecciona cual/es webinars estas interesado en asistir:

Martes 14/04: Webinar de Gestión de compras y ventas.
Jueves 16/04: Webinar de Liquidación de IVA.
Lunes 20/04: Webinar de cálculo de stock.
Martes 21/04: Webinar de Gestión de compras y ventas.
Miércoles 22/04: Webinar de Liquidación de IVA.


* Campos obligatorios

Acepto la politica de privacidad

Acepto recibir informaciones comerciales de productos, servicios y promociones